COMUNICACIÓN PUBLICITARIA DE COMPAÑÍA CERVECERA DE NICARAGUA, S.A.

  • Natalia Sergueyevna Golovina UNAN Managua FAREM Matagalpa
Palabras clave: publicidad, cerveza, comunicación, mensaje

Resumen

En el presente ensayo se efectuó el análisis de la comunicación publicitaria que realiza la Compañía Cervecera de Nicaragua en la publicidad de los productos nacionales: cerveza Toña y las cervezas Victoria, Victoria Frost y Victoria Selección Maestro. Se revisaron los tipos de publicidad que emplea la empresa y se examinó con detalle el conjunto de mensajes publicitarios por cada marca, llegando a la conclusión que las cuatro marcas de la misma compañía cervecera tienen la comunicación publicitaria distinta, orientada a diferentes segmentos de mercado.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-12-20
Cómo citar
Golovina, N. (2018). COMUNICACIÓN PUBLICITARIA DE COMPAÑÍA CERVECERA DE NICARAGUA, S.A. Revista Científica Tecnológica - UNAN FAREM Matagalpa, 1(2), 1-9. Recuperado a partir de https://revistarecientec.unan.edu.ni/index.php/recientec/article/view/13
Sección
Ciencias Económicas y Administrativas